miércoles, 25 de noviembre de 2009

TU SEMBRARÁS...

Se me ocurrió la idea de sacar una foto con manos... pero no unas manos cualesquiera, sino..
Unas manos de persona adulta, mayor... que reflejasen la edad, simbolizando el trabajo, el esfuerzo y el saber que se va adquiriendo a lo largo de toda una vida de entrega a los demás y sobre ellas unas manos infantiles cuyo significado era el aprendizaje que las unas toman de las otras. 
Todo aquello que se ha sembrado a lo largo de los años, es indudable que luego se cosecha, se recoge...
Y para poder tomar la foto qué mejor que mis propias manos y las manos de las hijas gemelas de una de mis antiguas alumnas del cole, que ahora viene a aprender con mucha ilusión a nuestro taller, a nuestro "Rinconcito del Arte"y que incluso ellas, en cuanto los deberes les permiten, se quedan algún ratito con nosotras haciendo algunas cosillas... (pero de ellas hablaremos en otro momento.)
Aquí os muestro las dos imágenes que editamos y que sin duda alguna quedarían estupendas, la una a modo de felicitación y la otra a modo de mensaje para la reflexión. La tercera simplemente es la imagen sin texto, simbolizando el paso del tiempo... el fondo de la foto, las manos adultas, aparecen en blanco y negro , mientras que las de las niñas, en color.



No hay comentarios: