jueves, 11 de marzo de 2010

IMITACIÓN LIBRO ANTIGUO

Como ya comentamos en un post anterior, comenzamos a subir las fichas de trabajos que he ido recopilando a lo largo de los años y que desde el "Rincón del Arte" ponemos a su disposición.
Simplemente, comentar que la mayor parte de las imágenes que mostramos, son de nuestros trabajos, es decir, los realizados en el taller; aunque en algunos casos, no disponemos de imágenes y las hemos tomado de la web, con el único ánimo de mostrar el trabajo o los pasos al realizarlo, no siendo en ese caso los propietarios de dichas imágenes. Si en algún momento considerasen conveniente que las retiremos así lo haríamos, pidiendo de antemano disculpas por las molestias ocasionadas.
IMITACIÓN LIBRO ANTIGUO

1 comentario:

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola el rincón del arte, por casualidad entre y me parecio genial que compartan tantas cosas bellas y las técnica, soy GRACIELA mi espacio es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA donde hago de todo un poco, las invito a uqe me visiten , es un alugar ameno y que tiene sus puertas abiertas para recibir a nuevos amigos, me encanta ver cosas bellas y ustedes las estan mostrando, me hice vuestra seguidora para seguir compartiendo cosas un beso GRACIELA