martes, 21 de septiembre de 2010

PREMIO RECIBIDO

Hemos recibido un "premio" que para nosotros tiene un valor importante ya que en este mundo de los blogs es frecuente que se pasen de unos a otros, por motivos de valoración al trabajo realizado o bien de amistad.
Nos ha llegado desde "el otro lado del charco", nada más y nada menos que desde Salta, Argentina, de manos de Graciela, en su blog: "LAS MANUALIDADES DE GRACIELA". Una amiga dedicada a las manualidades y artesanías, en distintas variantes: bordados, cartonage, reciclaje... y que desde el otro lado, no deja de visitarnos y enviarnos hermosísimos comentarios...
En sus propias palabras, este sello supone "un reconocimiento a los valores de cada bloggero, que son creativos y que tienen la intención de promover la fraternidad entre pares, demostrando cariño, respeto ,reconocimiento por el trabajo y amor demostrado en la WEB......Es también un llamado de atención a las personas que pasan por los blog sin dejar una comentario de los trabajos subidos a ella, pedir a quien se acerque que no sea solo un NÚMERO en el contador o un seguidor fantasma, que deje su visto de que le gusta o no del trabajo que ve, pero se pide por favor que siempre con mucho respeto . Tener en cuenta que todo los trabajos que se hace lleva esfuerzo, gasto de materiales, creación, detalles de terminación , buen gusto y sobre todo el sello personal de quien lo hizo, Hagamos de este mundo virtual un espacio de reconocimiento por el trabajo de las amigas que en el participan, dandole valor a su esfuerzo personal, sea de su agrado o no , pero el estímulo hace que todo trabajo se haga con voluntad y ganas de compartir, es el compromiso que asumimos todas las bloggeras, que para ello trabajamos con mucho amor y entusiasmo."

Las reglas para recibir este sello son:
-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envio.
-Regalar el sello a 10 blog´s  de tu agrado o que desees premiar
Si no les parece inoportuno, me gustaría que este REGALO que con tanto cariño hemos recibido en el equipo del Rincón del Arte, puedisen disfrutarlo nuestros 10 primeros seguidores:

1-. L´Artesa: blog de Gastronomía de Maribel Godia Solé
3-."Manualidades" de M. Eugenia
4-. "Lindarte", de Linda
5-. "FG Arts", de Filomena
6-. " Flor&Filhos" de Flor
7-. "El Panal de la Abejita" de Marisela
9-. "Crochet", de Clara
10-. Gabriela Maiorano

Desde aquí, me resta AGRADECERLE A GRACIELLA, el inmenso cariño que ha depositado en todo este equipo y extender mis manos, hasta Salta, en Argentina para devlverle este gran abrazo de amistad, desde Zaragoza, España.
GRACIAS GRACIELA

4 comentarios:

Clara Di Vincenzo dijo...

Lourdes que sorpresa tan linda no me la esperaba, siempre quise ese premio, me encanta la imagen.
Mil gracias amiga desde Venezuela.

Las manualidades de Graciela dijo...

Señora Lourdes en usted hago extencivo mi agradecimiento al rincón del arte por sus palabras de agradecimiento, este premio lo tiene muy bien merecido, hay que premiar lo que se hace con tanto amor, dedicación, finos detalles y buenas terminaciones, el arte es arte pero siempre tiene que estar acompañado de un buena dosis de profesionalismo, compañerismo, etc, etc , que es lo que valor por sobre todas las cosas, soy adicta a vuestro espacio, me encantan los trabajos de las alumnas, me encanta ver que no importa la edad, lo que si importa es ver que esas manos de hadas y principes hacen del trabajo una verdadera colección de arte en donde la magía del pincel, la pintura, la tela, el hilo y la aguja por nombrar algunas cosas hacen verdaderos espacios mágicos para deleites de todos quienes estamos inmersos en este mundo manual y artesanal de buenas cosas , amigas disfruten de su premio para mi fue un honor entregarselos. SUERTE, desde SALTA, ARGENTINA un beso a todo el grupo GRACIELA

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS POR TU GENEROSIDAD AMIGA LINDA! BENDICIONES PARA TI POR SIEMPRE. ME LLEVARÉ EL PREMIO Y PRONTO LO POSTEARÉ. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE. GRACIAS!!! BESITOS. MARISELA:)

Merche dijo...

Lourdes, muchas gracias por este premio tan bonito, me lo llevo a mi blog

besitos