viernes, 25 de diciembre de 2009

CELEBRACIÓN NAVIDAD 21 diciembre 2009

Este año, al igual que todos los años, hemos celebrado la llegada de la Navidad. Lo hacemos siempre con una eucaristía y una merienda para después. Y lo hacemos por todo lo alto, puesto que la misa se prepara con todo esmero, al fín y al cabo es una "común-unión" entre todas nosotras que estamos todo el curso compartiendo muchas horas y una "común-unión" personal y de todo el grupo con Dios, nuestro Padre.
La eucaristía de este año, tuvo una connotación especial, puesto que físicamente nos faltaba una compañera que lamentablemente nos dejó en el pasado mes de julio, pero a la que tuvimos presente con una foto y por supuesto en nuestras oraciones. Se hizo una mención especial y muy emotiva a ella antes del comienzo y en la misa, todas colaboramos, incluídos los hij@s de algunas de las alumnas que asisten al taller.
Os dejamos aquí las imágenes de ese día aunque en primer lugar, vamos a mostraros las palabras que Mª Carmen, en nombre de todas nosotras,  pronunció en homenaje a Tere, nuestra amiga y compañera.

"En esta fiesta entrañable en que celebramos la Navidad con la Santa Eucaristía, nos falta una compañera y querida amiga: Tere Gómez.
Ya que no todas pudimos decirle "adiós" en su entierro porque fue en verano, pedimos a Dios que nuestro emocionado recuerdo y nuestras oraciones lleguen a ella."

La mesa de los niñ@s






Nosotras:




 Además, este año se nos ocurrió hacerles la competencia a los niños, que iban a recitar unas poesías y hacer una pequeñas demostraciones de sus dotes artísticas y Charo y yo hicimos una mini-representación muy graciosa. Que os mostraremos en otra entrada.

Esta es la foto de Charo  (¡ sin comentarios !!!):




No hay comentarios: